miércoles, 12 de enero de 2011

diez cosas que amo de estar en la India

Esta vez sere breve... no need to explain what I am about to tell

1. El cine (fancy one) cuesta poco menos de dos dolares.. osease 25 pesitsss
2. Tienen intermedio en el cine :) tears of joy
3. Compre un muffin y un capuchino en este intermedio... costaron dolar y medio, osease 20 pesos por  los dos (compare lo que usted le deja cada quincena a Cinepolis).
4. Para los que me conocen bien y saben de mis vicios.... Tienen los aretes mas bonitos de toda la pinche historia mundial!!!!!!!! I felt like crying.. no... seriously I did....
5. Los taxis... olvidense del Wii, olvidense del nuevo Play Station y demas jaladas que salen al mercado... this is it... pinche dimension desconocida a tooodo lo que da... estos taxistas deberian ser exportados a la formula uno, unas maniobras... propongo una nueva version bollywoodense de la movie "rapido y furioso"  utilizando las mototaxis... uta... de lujo!!!
6. Telefonia celular... lets say... un dolar equivale a 48 rupees o algo asi... con 50 rupees tienes como 40 minutos de cel... echenle cuentas (God I hate fockin nextel)
7. La comida... do I need to explain this???
8. Por aquello de esos dias bajones donde traes la autoestima medio castigada... en India, todos, absolutamente tooodos te voltean a ver... no se por que lo hagan si es algo bueno o malo, pero siendo mexicana y tomando como ejemplo mi contexto socio-cultural... pss hace que uno se sienta bien, not all the time... but it helps when you are in one of these days of the month.. ya know?
9. La gente, terminos generales, muy amable y servicial...
10. pssshh que... a mi me gushhtaa la India... ademashh esshh mi cumplianios...


En fin... reflexiones muy a grosso modo y a priori (un poco) a dos dias de haber llegado a este lugar tan magico...

Los mantengo informados camaradas... los quello
xoxo
patty pattel

6 comentarios:

  1. Jaja, se lee muy bien la india. :D

    ResponderEliminar
  2. que bien paty!!!! me da mucho gusto.

    ResponderEliminar
  3. grazzie grazzie

    juan tienes que venir a visitarme... this is the shit... seriously!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES PATTY!!!
    Y LO MÍSTICO, CUANDO LO PLATICAS. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Debes de ir al arbol del bodhi!!!! no se si esta cerca pero es donde el buddha se ilumino, sólo sé que esta en el norte de la india...

    ResponderEliminar
  6. Hola Margarita Pazzi.. un placer que me escriba... soy fans de sus ninios, se ve que los hizo con ganas (una disculpa con anticipacion, soy bien "igualada"). La parte mistica de la India apenas voy asimilandola poco a poco, maniana salgo por la noche a Dharamsala... es la casa del Dalai Lama... asi que esperooo con ansias ese momento.. ya lo transmitire en un blog.

    Un abrazoote

    Juan... deja investigo donde esta.. el hindu con el que me estoy quedando es mas occidental que un gringo me cae, es un texano atrapado en el cuerpo de Apu... besos

    ResponderEliminar