sábado, 19 de febrero de 2011

Miscelanea...


Siempre me había quejado de mi intestino perezoso... siempre... era mi plática favorita cuando no sabía de que hablar con alguien, en el camión, en la oficina ahhh que buenaa medicinaa... no...es verdad... me gustaba hablar de él.. kinda miss him... anyway, casi nunca mencionaba el hecho de que poseeo una miniarchirecontraultralittle vejiga... no había necesidad de hacerlo, se nota!!! Voy al baño cada 6.2 minutos!!! Y cuando me echo unos whiskies, la ecuación de modifica (creo que una vez aguante 12.4 min sin pisar el baño... well done patush!!!)

Anyway... mi vejiga, tan controladora, manipuladora, traicionera y consentida nunca me había jugado tan sucio. Hoy, debido a ella, he perdido mi contacto más directo con el mundo exterior: mi celular... jiuuuuuuu (llanto de velociraptor en cautiverio). Si... hoy andaba “a las carreras” y fui a hacer pipí a casa de uno de los internos. Estos chamacos no tienen “baño western” sino hindu (que es practicamente una letrina)... por las prisas caray... El celular lo traía en el pantalón, en la bolsa trasera de mis jeans... lo demás se los dejo a su gráfica imaginación.

NOOOOO   TOOOOOORIIIIIITOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Carolina
           
            “Pats, no vayas a voltear pero... hay un wey que me esta haciendo ojitos”... obviamente reviré lentamente para detectar al chamaco...si.. efectivamente no le quita los ojos a la chamaca... un puberto, at least for me... Dos minutos después Caro remata con una propiedad digna de admirarse: “Ahhhh Pats, ya sé porque me está haciendo ojitos... es que se me ve la rayuela...” que garbo señores!!!

           

            “Godzilla es un chango...no?” (Caro delirando en mi cama... priceless)

Pero nunca subestimes a una mexa con sangre árabe... oh no... esta chamaca me temo me va a dar una gran sorpresa en estas semanas... oh si... esa árabe trae algo entre sus manos cocinándose, una fusión “acá”... internacional, vamos... No cabe duda... más vale pájaro en mano que camarón que se lo lleve la corriente (no offense) jaaaaaa.


Pesadillas

El otro día cenamos lentejas... Emilia estaba muy orgullosa, como mamá coneja, ya que a pesar de que comemos seguido “dall” ésta era la primera vez que “nos salían” en casa... tan contentas estábamos!!! Esa noche todas estuvimos de buen humor y después de haber tenido tremenda cena nos dormimos...

            (se oyen disparos a lo lejos) Esto no me puede estar pasando... are you fockin serious... I mean... si son disparos no???... se oyen medio lejos pero... noooooooo... aqui vienennnnnn... dónde me         escondoooo... (se ven camionetas que se estrellan contra casas, rompen muros, son indestructibles...) Y en      medio de esa calle, yo... inerte... entre sangre y tiroteo me muevo lentamente, adormecida...             no sé cómo las balas no me alcanzan... el cuerpo no me responde... todo es tan confuso y      disperso... sigo viva, si, eso parece... la calle ha enmudecido, el púrpura se mezcla con el             asfalto.. y ese olor...pétrido, putrefacto es imposible de ignorar... tan repulsivo... la calle             destrozada, personas que se desangran yacen en el pavimento... ese olor de nuevo... tan           cerca... lo terrible viene después...confirmo con terror que ese olor viene de adentro... mis    entrañas...algo en mi se ha muerto...

Me despierto. Malditas lentejas me han sacado un susto del carajo. Tengo una cara que asustaría al mismísimo chupacabras. Me preparo una avena. Aloe sale de su cuarto. Tiene la misma cara que yo nomás que sus ojitos, jaladitos, le disimulan la hinchazon - o la empeoran – no sé. Le pregunto que cómo durmió anoche... mueve la cabeza de un lado para otro (no sé si no me entendió o no está de muy buen humor o de plano ya aplica el “cabeceo hindú”). Trago saliva... here we go again patush...Intento  hacerle conversación de nuevo (últimamente hemos tenido “dos que tres” roces).

            -So Aloe... I had this horrible nightmare last night
            “Rellyy”
            -Yes... it was terrible... I was walking in this street when out of nowhere this guys came with huge    vehicles and powerful guns and they started to kill people like crazy. a fockin massacre I woke up           feeling terrible..
            “Yeaaahhhh”
            (what the fuck do you mean with “yeahh”... oh por Dios... es imposible comunicarme con esta mujer) Anyway...     that was it... fockin lentils man...
            “Yeahhhhhh... me too”
            -You too had a nightmare??
            “Yes... I dream I kill a person... I become killer... I use a knife and then I realized what I did... I cry a lot... I    cry and cry... I wake up crying...”
            -Wowww... fockin lentils man!!! Who did you kill?? (igual y me mató a mi, con eso de que últimamente no           me traga la chamaca)
            (Aloe sonrie) “That doesn't matter”
            -Ay Aloe... no more lentils for dinner!!! (shit man... that's it... I was SO murdered by Aloe last night)
           


Emilia se despierta... sus ojos estan hinchados... tengo hartisima curiosidad

            -So Emily... Aloe and myself had nightmares last night... what about you???
            “Oh Gosh... I fockin did man”
            -No way... It's the lentils man... the fockin state of them... (le cuento brevemente lo que soñamos) Now        tell us about your nightmare...
            “Oh Gosh... I guess it's the cauliflower, not the lentils... anyway!!! I was in this house under the water... I       know, strange right?? I was swimming inside this house and there was lots of coral and then I saw these   disgusting, humongeous water spiders swimming next to the doorway... sooooo fockin scaryyy men”

(Emilia trabaja en un zoológico en Australia, she knows about animals... you know... tengo curiosidad... nunca había escuchado sobre estas arañas)
           
            -Wow... I never heard about this spiders before
            “Well they actually don't exist... I made them up... but... whattt??? whyyy are you laughing???
            -Ay Emilia... you make me laugh
            “Wait... I haven't finished... Then I had this second horrible dream, theeee worst...
            -I am listening
            “Ok so... it was my birthday right and... nobody remembered it... I mean, at the beginning I thought they       were faking it like... they were gonna throw a surprise party for me or something but.. nooooooooo...        nobody cared... so fockin sadddd”
            -Emilia... (suelto la carcajada) are you serious??? This was your nightmare??? It sounds like my 20th,          21st and 22nd birthday to me!
            “It was sadddd!!! Whyy are you laughing?? It's not funny... ok... maybe it is a little bit”

                                                                                               

                                                                                                Gosh!!! I am gonna miss this women!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario