lunes, 11 de octubre de 2010

bienvenida pAtUsH

maldita sea... malditaa... es mi culpa, meaa culpaaa, meaaaa, todititaaa meaaa!!

Y que le vamos a hacer... me gusta la India... ´(el país también )

"BOOOOMBAAA" y todos como estúpidos golpéandonos la cabeza al tirarnos al suelo, al compañero, a quien fuera.... BOOOMBAAA y el mundo dejaba de tener sentido, y lo único que estaba presente en nuestras mentes ya no era la India o Australia, ni siquiera encontrar marido en el Viejo Continente... ohhh no señor!! la única imagen que permanecía, casi tatuada, en nuestras mentes era la de ese cepillo de dientes... si, ese cepillo de dientes que sería más ultrajado que una Lolita Rusa cualquiera, que estaría más sucio que el alma del P. Maciel o que tendría más bichos que Niurka debajo de sus uñas de acrílico...

y ese cuerno frontal.... dirían los que saben "haga caridad", y la caridad, no se hizo nunca... el cuerno frontal, asi como los bailes candenciosos y demás gritos que no mencionaré (suficiente humillación tuve esos dos días) son tan sólo algunas de las cosas que las guerreras de luz, de fuego, estuvimos dispuestas a pasar con tal de vivir el sueño anhelado.... bendita sea la hora en que se nos ocurrió soñar y ser diferentes!!!

recuerdos de un fin de semana lleno de sudor, nada de pudor, mucho menos espacio para las lágrimas... desde Nigeria, hasta Ucrania...Venezuela y el mundo entero... todos, todos fuimos testigos de ese absurdo y no sólo eso, fuimos miembros activos mientras la barbarie se posaba sobre nosotros y...nosotros... simples mortales... no nos quedó de otra más que contonear nuestras caderas, agitar nuestros brazos y tocar la espalda baja del compañero de al lado mientras entonabamos asi, el himno que nos recordaba, una vez más, lo inferiores que éramoss..

weeeeeeeee areee, weeee areee ...ropstarsssss!!!! haaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario