lunes, 7 de mayo de 2012

true story...


Probablemente esta sea la entrada del blog más corta de toda la historia... it's not my fault mates but... pero todo es tan borroso y confuso... en fin, here we go...



Existen dos personas in my world que cuando cumplen años exigen, merecen, demandan que se les celebre como merece... es más, si por ellas fueran harían de su natalicio toda una efeméride nacional. Curiosamente las dos nacieron en Mayo, son tauro y manejan las piernas más torneadas de toda la comarca... ahhh mis queridas amigas: la china y la enanita taibolera.


Pues bueno... este viernes fue cumpleaños de la china (sugiero que le cambiemos de apodo ya que el único vello que medio se le alborota es el que tiene en el sope, un huerfanito, que NeoSkin dejó como huella de su fraude nacional).
En fin... la china nos cito a toda la comitiva exa-lux, exa-jassá y exa-me-esta-papa en el MaComeNo. Yo no pude llegar a tiempo para atragantarme de carbohidratos pero cuando llegué estaban todas muy guapas, muy serenas, con una botella que no llegaba ni a la mitad: que si unas comiendo pasta, que si otras en la sobremesa, etc.


Yo tenía mis dudas acerca de la noche, no traía la mejor de las actitudes y mi “angry-lesbian-look” desentonaba con los vestiditos y microfaldas que manejban las amigoshas, aún así dije “let´s do this shit” y mi primer acción para enmendar la noche fue darle matarile a la botella de Bacardi Blanco que yacía en soledad en la mesa de al lado.


Tres cubas más tarde y una hora después decidimos abandonar el lugar después de comprobar que apestamos en cuestión de matemáticas financieras: “cuanto pusistes tu.... qué te comistes... y de cuánto te tocaba... ahhhhhhh... no... quien pidió el huachinango sin pellejo... ah chingao... el huachinango tiene pellejo???.... ya dejastess propina..... psss saben que... echenle 40 baros más cada quien...”


Llegamos al antro y mis 3 bacardis encima trataban contodoelpoderdegreiscol de animarme la noche... cuando llegué a la pista de baile no estaba tan segura de que lo lograría, no estaba convencida del triunfo, es más, ni siquiera le había avisado a amachonas dónde pasaría la noche porque no estaba segura de si iba a aplicar la NO. 67 fuga a la “ahiiilaabimboooputos”... o si iba a terminar echando pijamada con las chamacas...


Pero la china no iba a dejar las cosas así... noooooo que va... la campeona ya nos tenía a todas, a los 3:07 minutos de haber llegado al antro, con perla negra en mano y amonos rikis... Claro que la única pendeja que se tomó el perla negra
a) como si fuera chocomil
b) como si no hubiera un mañana
pues... fui yoooo obviamente!!! porque cuando abrí los ojos, después de zambullirme el frekin' licor del demonio comprobé que todas se lo estaban chiquiteando como cuba, es más, la china hasta hielo le pone la muy jijadelmaiz.

Y así lo hice con los otros dos perlas negras que prosiguieron y con las 3 o 4... o whodafuckcares cubas siguientes...
Lo demás fue bailar, bailar... bailar... sentirme Laura en América del Bajío... bailar.... comprobar que la doña de este baño era bien pinche fresa.... bailar.... entrar al baño cada 9.3 minutos y ponerle, en mi mente, un nombre ofensivo a la doñita... reirme mientras me lavo las manos.... que mentira... casi nunca me las lavo.... bailar.... pisar a la mona de atrás.... bailar... dónde estan mis amigas... ahhh ya.... bailar.... ver con recelo a la doña del baño por última vez mientras le agarro una liguita para el cabello porque ahora si parezco una versión barata de los MENUDO.... y... váaaaamonos...


¡QUE SE ARME EL AFTERRRR! pobres diablas.... me cae que si... salimos de ahi con toda la actitud la china , la huesos y  yo... agarramos la super troca, música a todo lo que da, entre que nos acomodamos la greña, el escote y nos sacamos la tanga que nos violaba llegamos a la placita del campestre...

aaaa aaaa aaaa” (urracas voladoras) naaaaaaaadie esta en la placita después de las 5am pero en la lógica del fabuloso mundo del Jägermeister todo es posible papá...


Resignadas y con el lipstick muy puesto (loosers)... nos dirigimos a la casa de la china, llegamos directamente a atacar la cocina pero doña Lucy y “la huesitsss” nos lo impedirían... cabe aclarar algo... Alejandra “la huesos” Aburto se veía espectacular esa noche, de veldatss... de esas veces que la ves de reojo y dices “miraaaaaaaalaaaa” pero algo tiene ese lugar... una maldición... no sé... pero la cocina de la china no le ha hecho justicia nuuuuuncaaa en la historia de nuestros días a la huesitss...
Doña Lucy, con una mano, bautizaba a mi amiga como la “lombricienta Aburto” mientras que con la otra me daba un alka seltzer para la risa y el hipo que no me dejaban ni respirar....

Yo sólo me acuerdo de estar en el suelo de esa famosa cocina con un hipo y una risa monumental... parpadeo.... la china esta haciendo un cuatro mientras le aclara a Doña Lucy “que ella no viene tan tomada”... parpadeo acompañado de hipo.... la lombricienta tiene los brazos más largos del mundo y se tira cual trapo por todo el piso de la cocina... más risa mientras me tomo un alka seltzer....


Next thing I know.... estamos en el cuarto de la china con pijama y toda la cosa... la huesuda Aburto está como la pinche vieja de Crepúsculo: cada vez más flaca y más ojerosa la cabrona jajajaja pero no quiere dormirse... está como poseida y arquea toda la espalda mientras le damos un bote de basura para que lo abrace... no esta funcionando del todo así que aplico la técnica “somos-amigos-de-jesús-y-teresianas-de-corazón” y empiezo a acicalarla, es decir, a hacerle “piojito” en su larga mata para ver si así consigue dormirse la muy trapuda...


Nunca he tenido los famosos “cu-cus” tan comunes y originados por el alcohol... (sólo una vez recuerdo haber platicado sola por media hora y estar chillando como joto -en el baño de la Mara- después de que este chamaquito me diera una dotación altamente nociva de Miguel Bosé... eso no se hace)

En fin... no, no he tenido “cu-cus” pero si he experimentado lo que yo denomino como el efecto ebrius sonambulesquous wadafak... no no es la primera vez que me pasa pero creo que esta vez si me pasé de lanza...


El sol entra por la ventana... empieza a calarme hasta en lo más profundo de la retina... me agarro la cara y me doy cuenta que no me desmaquillé anoche.... veo entrar a Doña Lucy al cuarto... “chihuahua... Luchy nunca nos ha dejado crudear agustooo”... cierro los ojos... me volteo de nuevo y pretendo seguir durmiendo.... apenas lo estoy consiguiendo cuando llega la china cagada de risa a despertarme....

Patti... jajajajajaj... Patti.... ya viste donde estas”
-psss si... en el cuarto de tus papás...
(no puede hablar de la risa) “y si te acuerdas cómo llegaste aqui...”
-(incorporandome poco a poco) I have no focking clue man


Here is the end: cuenta la leyenda que después de estar dormida, no sé sabe precisamente a qué hora o cuál fue el motivo, entré a la recámara de los padres de la china, el papá “Likitoo” si me vió entrar, a hurtadillas, “como ratero” (describiría más tarde) pero entre adormilado y sin lentes pensó que se trataba de su vastaga... Doña Lucy no me vió, pero si me sintió: “un bulto que medio se me arrimaba... se me hizo raro... Likito siempre se duerme en su orilla”.
Y así fue como amanecí en medio de los progenitores de mi amiga Iturbide... violando toda intimidad, rebasando los límites de la formalidad, valiéndome madre basicamente... and they... they totally loved it!!!


No gueeelvoooooooooo ayyyyyyyyyyyyyy!


1 comentario: